Maenfe Vending es una empresa con amplia experiencia en el sector del alquiler de máquinas vending, especializada en la instalación, mantenimiento y distribución. Tenemos una amplia variedad de modelos entre los que encontrarás: máquinas expendedoras de café, agua, snacks, etc. Tú solo tienes que elegir el tipo de máquina que deseas y del resto nos ocupamos nosotros.

Instalamos nuestras máquinas en todo tipo de oficinas, industrias, centros deportivos, residencias y centros de día, centros educativos, clínicas y centros de salud, etc… y nos encargamos de que siempre estén llenas de productos de primera calidad y de primeras marcas, como por ejemplo: Haribo, Nestle, Coca Cola, Red Bull, Don Simón y muchas otras. Tenemos un gran abanico de posibilidades para que puedas elegir los productos que crees que encajan mejor con el perfil de tus clientes. Nosotros te ponemos todas las facilidades.

El alquiler de máquinas dispensadoras al mejor precio

El buen funcionamiento de las máquinas está garantizado por la constante evaluación y mantenimiento de los equipos y la rápida resolución de incidencias por nuestro equipo de técnicos. Nos ocupamos de seleccionar al mejor equipo de mantenimiento para que siempre que lo necesites estén en el lugar rápidamente y tengan los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible.

Navega por nuestra web para ver más información de todos los servicios vending en Asturias que ponemos a tu disposición o llámanos. Aclararemos todas las dudas que puedas tener y te facilitaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Si decides contratar tu alquiler de máquinas dispensadoras con nosotros, te aseguramos que no te arrepentirás. En nuestra empresa te garantizamos una atención personalizada durante todo lo que dure el servicio para que puedas sentirte cómodo y disfrutes de un servicio de calidad y eficaz.

alquiler maquinas vending

Teléfono

98 531 72 54

Dirección

C/ Alonso Quintanilla, 16 Bajo 33212 Gijón

Dirección

¿Necesitas mas información?

No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para poder obtener mas información respecto a nuestros servicios.

Contactar