Para poder dar el mejor servicio de restauración automática, utilizamos los equipos de mayor fiabilidad y desarrollo del mercado

El equipo de ingenieros de desarrollo de estos equipos, diseñados y fabricados en Italia, tiene una amplia experiencia dentro del sector. Empiezan a producir máquinas de vending durante los años 80, bajo la marca de Zanussi industrial, posteriormente llamada Electrolux, basados en su dilatada experiencia en el desarrollo de equipos para hostelería y restauración industrial, donde se han ganado un buen nombre por la calidad y fiabilidad de sus desarrollos.

A lo largo de los años han ido evolucionando consecuentemente con la adopción de nuevas tecnologías y mejorando los diseños con una evolución ininterrumpida, gracias a la experiencia acumulada como líderes del mercado en distintos países europeos, incluyendo España e Italia.

Nuestra empresa acumula más de 25 años de experiencia en el uso de maquinaria profesional Necta, desde sus desarrollos iniciales hasta sus últimas incorporaciones al mercado, permitiendo un Mantenimiento preventivo y correctivo totalmente autónomo

La gama de máquinas permite una perfecta adaptación a las distintas tipologías de emplazamientos para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de cliente, desde máquinas de bebidas calientes compactas totalmente automáticas para emplazamientos en pequeñas oficinas, hasta equipos de gran capacidad y resistencia para entornos industriales

¿Cómo funciona?

Bajo la estética del equipo, se da cabida a todo un sistema electro-hidráulico complejo, que sirve para automatizar totalmente el proceso de preparación de un café, emulando a un experto barista de una cafetería.

Una vez el cliente selecciona el café deseado, la máquina toma el café en grano, moliendo al punto deseado la dosis exacta programada.

La molienda pasa al grupo de café, donde se comprime, para permitir el paso del agua a alta presión y temperatura programada, y así obtener la calidad óptima deseada.